• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PASEO POR HUELVA

COPE Huelva pasea hoy por Paterna del Campo

En este 9 de julio nos hemos desplazado hasta Paterna del Campo en nuestros paseos por la provincia de Huelva donde su alcalde, Juan Salvador Domínguez, nos ha hecho de anfitrión.

Audio

Iglesia de San Bartolomé en Paterna del Campo (Huelva) | Foto: Ayuntamiento de Paterna del Campo

A. Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Continúa COPE Huelva realizando y disfrutando con estos magníficos paseos que está realizando por los municipios de la provincia onubense. Preocupándose por cómo han vivido las diferentes localidades la pandemia de la Covid19 y mirando al futuro incierto que se presenta con este verano atípico de 2020.

En el día de hoy, jueves 9 de julio, nos hemos desplazado hasta Paterna del Campo donde su alcalde, Juan Salvador Domínguez, nos ha abierto las puertas de su pueblo y muy amablemente nos ha guiado y hecho de anfitrión por los rincones y enclaves turísticos e históricos con los que cuenta Paterna.

No nos podíamos quedar en lo meramente turístico puesto que, como solemos hacer con cada pueblo onubense, también hemos querido conocer los manjares y dónde podemos disfrutar de la rica gastronomía con la que cuenta Paterna donde el alcalde nos ha recomendado sus paradas obligadas con los platos y tapas típicas del municipio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2