
08:24 | 24 ABR 2025 | HERRERA EN COPE EN HUELVA
Te contamos las novedades del Plan Romero y en qué va a invertir la consejería de Vivienda 4,4 millones de euros en hacer la vivienda más asequible
Leer más
- 5:08 min
Más de Programación local en Huelva
15:25H | 29 ENERO 2025 | DEPORTES COPE EN HUELVA
Toda la información deportiva de Huelva y su provincia
- 4:55 MIN
14:20H | 29 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA
Te contamos la última hora del funeral por las víctimas de Adamuz a las 18:00 en Huelva con la Virgen de la Cinta y asistencia de los Reyes. Protestas agrarias, previsión de lluvias, peregrinación en Trigueros y cortes ferroviarios sin servicio afectado.
- 9:56 MIN
12:50H | 29 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN HUELVA
Contamos desde la concentración a las puertas de la Subdelegación del Gobierno la última hora de la protesta de los agricultores y ganaderos onubenses por la firma del acuerdo con Mercosur.
- 9:56 MIN
08:24H | 29 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN HUELVA
Huelva celebra hoy el funeral por las víctimas de Adamuz con la Virgen de la Cinta, la presencia de los Reyes, ministros y líderes políticos. El evento, en el Carolina Marín, espera una gran afluencia, por lo que se habilitan lanzaderas gratuitas. Familiares de los fallecidos, como el cuñado de Agustín, denuncian la falta de atención a las quejas previas sobre las vibraciones del tren. Piden mejoras en seguridad y condiciones laborales para evitar futuras tragedias, más allá de las indemnizaciones. Por otro lado, empresarios de la FOE alertan sobre el aislamiento actual de Huelva, que perjudica gravemente al turismo y la industria. Además, hoy los agricultores se manifiestan ante la subdelegación del gobierno contra el acuerdo MERCOSUR y la falta de infraestructuras, factores que afectan severamente al sector. Para terminar, se esperan lluvias esta tarde, con temperaturas entre 13 y 19 grados.
- 5:07 MIN
14:20H | 28 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA
La borrasca Christine causó caída de árboles y cierres de parques, con daños graves mínimos y ocho servicios de bomberos. En Matalascañas, las medidas municipales protegen viviendas, pero vecinos, representados por Frank Sánchez, sufren angustia por avisos costeros. Familiares de Agustín, víctima del tren de Adamuz, denuncian que él y sus compañeros ya habían advertido sobre las vibraciones. Buscan justicia y seguridad para evitar tragedias, no indemnizaciones. Su funeral será mañana en Carolina Marín, con transporte gratuito. Los agricultores onubenses se movilizan mañana; ASAJA (Félix Sanz) alerta sobre el impacto a largo plazo en la agricultura local (ganadería, olivar, frutos rojos) por competencia desleal y riesgo de dependencia alimentaria. La Federación Onubense de Empresarios denuncia el aislamiento ferroviario de Huelva tras la suspensión del servicio a Madrid, que causa graves perjuicios económicos. Daniel Caldentey exige soluciones urgentes para una provincia incomunicada. Deportes: Aitor García regresa al Recreativo de Huelva.
- 10:04 MIN



