SUCESOS

Sin noticias del valverdeño Jorge Alamillo

Jorge Alamillo desapareció el pasado 24 de mayo y desde aquel día que salió a pasear nada se sabe de su paradero. La familia pide ayuda para econtrarlo.

00:00

David Mora, portavoz de la familia

Redacción COPE Huelva

Huelva - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La familia del valverdeño Jorge Alamillo está desesperada. Recordarán que Jorge desapareció el pasado 24 de mayo cuando salió a dar un paseo por Candón.

Desde ese día nada se sabe de él. Su primo y portavoz de la familia, David Mora ha avanzado que están a la espera de que la empresa de telefonía tras una orden judicial, les dé la información del móvil para tener un hilo del que tirar.

Tras los kilómetros recorridos y la intensa búsqueda la desesperación va en aumento al no contar ni con una pista una sospecha o tan sólo el testimonio de alguien que lo haya visto.

Han llenado la provincia de cartelería y ruegan que si alguien tiene algún dato se ponga en contacto con las autoridades

Escucha en directo

En Directo COPE HUELVA

COPE HUELVA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00 H | 11 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking