• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPECIAL SEMANA DE LA SALUD

Quirónsalud Huelva, la referencia de la sanidad privada en la provincia

Quirónsalud es el primer grupo hospitalario de España y en Huelva cuenta con los mejores profesionales, las instalaciones más avanzadas y la mejor tecnología

Vídeo

Nacho Molina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 oct 2021

El Hospital Quirónsalud Huelva ofrece servicios con más de 32 especialidades y más de 150 especialistas que cada día trabajan para cuidar con resposanbilidad y con la máxima profesionalidad a sus pacientes, de ahí que se haya convertido en el centro médico multidisciplinar privado de referencia en la provincia de Huelva. Este conjunto de servicios se complementa con la más alta tecnología.

Además, Quironsalud es el único centro sanitario privado de la provincia que cuenta con una UCI neonatal dotada de cuatro puestos, así como UCI de adultos con cinco puestos que permite abordar patologías muy complejas.

Urgencias generales y urgencias pediátricas las 24 horas del día

El Hospital presenta unas instalaciones modernas repartidas en dos edificios para los que ha primado en todo momento la funcionalidad. Asimismo, Quirónsalud cuenta con urgencias las 24 horas del día los 365 días al año. De esta manera, desde este hospital se busca continuamente la excelencia en la atención integral al paciente, mostrando un compromiso continuo con la sociedad de de Huelva, incitando para ello a la mejora diaria y a la seguridad de las personas. Quirónsalud Huelva es el hospital de la cercanía y de la innovación.

Audio


La cirugía en el Hospital Quirónsalud Huelva

Se trata de una actividad realmente importante dentro del hospital, tal y como señala el doctor Eduardo Espinosa, con una cartera de servicios enorme. Entre las patologías que se tratan destacan:

- Cirugía laparoscópica y técnicas mínimamente invasivas

- Cirugía del aparato gastro-intestinal superior

- Cirugía colo-proctológica

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- Unidad integral de diagnóstico y tratamiento de patología mamaria

- Cirugía de las hernias, parte abdominal y partes blandas

- Cirugía endocrina

- Cirugía de la obesidad mórbida


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar