• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

JUNTA DE ANDALUCIA

González considera “un acierto” el nombramiento de Bella Verano como Delegada del Gobierno Andaluz en Huelva

La máxima representante de la Junta de Andalucía en la provincia es teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lepe desde 2007 y diputada provincial

Bella Verano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:13

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado su satisfacción y la del PP onubense por la designación de Bella Verano Domínguez como Delegada de Gobierno Andaluz en Huelva, nombramiento llevado a cabo hoy en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno.

Bella Verano, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lepe desde 2007, actualmente es responsable de la Concejalía de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Empleo y Turismo. Asimismo, es diputada provincial en la presente legislatura. A nivel orgánico, es secretaria general del PP de Lepe y número 3 del PP de Huelva como Coordinadora General de los populares onubenses. Verano es licenciada en Humanidades por la Universidad de Huelva y diplomada en Turismo por la Escuela Superior  de Turismo de Huelva. 

Sobre este nombramiento, González ha destacado que Bella Verano “es la persona idónea” para el cargo de máximo representante del Gobierno andaluz en la provincia y ha destacado que “es una mujer que combina juventud con una sobrada y acreditada experiencia en la gestión de áreas de gran importancia en un Ayuntamiento como el de Lepe”. Asimismo ha subrayado que “es perfecta conocedora de la realidad de los municipios de esta provincia como diputada provincial”, cargo que desempeña desde 2015.

En palabras de González, “Huelva va a tener una Delegada del Gobierno Andaluz sensible a las necesidades de esta provincia” y con “una capacidad de trabajo y un compromiso fuera de toda duda para afrontar los retos que tiene por delante Huelva”.

Por todo ello, González ha destacado que para el PP de Huelva “es todo un acierto” que Juanma Moreno haya contado con Bella Verano para representar al Gobierno del cambio en la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar