• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOTOR

BMW Autogotran entrega a Laura Sánchez su nuevo BMW X3

La modelo onubense es la nueva embajadora del grupo BMW Autogotran para la temporada 2020-21

BMW Autogotran entrega a Laura Sánchez su nuevo BMW X3

La modelo onubense Laura Sánchez en el interior de su nuevo BMW X3

BMW Autogotran

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

La modelo internacional onubense, Laura Sánchez, es la nueva embajadora de BMW Autogotran 2020-21. El pasado jueves 27 de agosto se hizo entrega en las instalaciones, a través del gerente, Ricardo Hueso Bracero, de las llaves del nuevo BMW X3 xDrive20d a la nueva embajadora.

Desde AUTOGOTRAN se quiere transmitir la tremenda satisfacción que sienten porque Laura Sánchez, onubense en su máxima expresión y nuestro rostro más internacional de la pasarela española, forme parte del equipo AUTOGOTRAN. Para el equipo, que siempre apuestan por lo nuestro e intentan ir de la mano con nuestra ciudad en cada una de susacciones, es una suerte y un orgullo tener a Laura Sánchez, que lleva por bandera a Huelva allá por donde va, como embajadora del concesionario y la marca.

El vehículo escogido por Laura se encuentra dentro de la gama X, siendo el más versátil, el BMW X3 xDrive20d -acabado Luxury- donde Sánchez hizo una configuración personalizada combinando tecnología, conectividad, seguridad en la conducción (Parking Assistant, Head-up display y Active Guard) y diseño.

El resultado final es un coche elegante, atrevido y tremendamente versátil, como lo es la nueva embajadora, Laura Sánchez la cual ya disfruta de la conducción única que ofrece un BMW.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar