• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La plaza doce de octubre acoge desde hoy la III Feria del automóvil de Huelva

El evento está organizado por el Grupo Conquero y el sindicato CSIF. Se expondrán sesenta vehículos hasta el próximo día 3 de octubre

ctv-pks-i-feria-del-automovil-huelva-2

Nacho Molina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

La única feria del vehículo en Huelva

Hoy arranca en la plaza doce de octubre de Huelva la tercera edición de la Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF, donde se expondrán más de 60 vehículos en un área de 2.500 metros cuadrados durante los cuatro días de la muestra. Por tercer año consecutivo, este evento se presenta como referente en la dinamización del comercio local y en la creación de empleo en la provincia, donde ya se ha consolidado como punto de encuentro del sector del motor.

En la feria estarán presentes las cinco marcas que la han acompañado desde 2019: Opel, Kia, Honda, Ford y Mitsubishi, además de una selección de vehículos de AutoSelectia, con coches nuevos, de ocasión y kilómetro cero.

Juan Manuel Quilón, presidente de CSIF-Huelva, como organizador del evento, ha explicado que “el sector del automóvil es un claro indicador del estado de salud de la economía local por lo que si le va bien, incrementamos el consumo y se abren nuevas oportunidades para generar empleo”.

Por su parte, Antonio Robles, gerente del Grupo Conquero, ha recordado la importancia de este evento por ser el único de estas características que se celebra en la capital y que se convierte cada año en un foro de encuentro entre empresarios, empresas y particulares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar