• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Zambrano: "Siempre ha sido, por historia, un campo difícil El Palmar de Sanlúcar"

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha atendido a COPE Huelva tras conocer el calendario del Decano para la campaña 2020/21.

Audio

Zambrano junto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en la inauguración de la sala de prensa del Nuevo Colombino | @recreoficial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

Este martes 15 de septiembre han salidos publicados los calendarios de la categoría de bronce en la página oficial de la RFEF. El Decano comenzará el curso 2020/21 visitando al Atlético Sanluqueño en El Palmar, campo nada fácil para los onubenses.

Tras conocer el calendario total del Recreativo, COPE Huelva ha podido hablar con el presidente del club, Manolo Zambrano, que aseguraba que "seguimos trabajando para intentar aumentar la afluencia de aficionados pero sabemos que estas medidas adoptadas por el protocolo dependerá muy mucho de la situación de la pandemia" y sobre el calendario, el mandatario onubense se ha mostrado contento por regresar poco a poco a una normallidad aunque "todo el mundo sabemos que siempre ha sido, por historia, un campo (El Palmar) difícil, complicado, que nos ha costado mucho arrancar de allí algo positivo pero tenemos confianza, el equipo está trabajando muy bien. Seremos muy competitivos e intensos y esperamos que todo salga como deseamos sin olvidar que esto es fútbol y no hay nada escrito", ha sentenciado.

No tan mal escenario

De las últimas 4 veces que el autobús del Recreativo ha llegado a estas tierras gaditanas el conjunto albiazul no ha salido tan mal de El Palmar puesto que no se ha venido de vacío en ninguna de ellas cosechando 2 empates y 2 victorias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo