• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Recre comenzará la temporada visitando al Sanluqueño

La RFEF ha hecho público hoy el calendario que tendrá por delante el Recreativo de Huelva que arrancará la temporada en Sanlúcar de Barrameda.

El Recre comenzará la temporada visitando al Sanluqueño

Grupo IV con los subgrupos de la zona sur de España

A. Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Comienza la cuenta atrás para que el Recreativo de Huelva arranque la temporada 2020/21 en esas 18 jornadas de infarto que hoy se han hecho públicas para ver cómo quedan encuadradas y cómo se enfrentarán en el subgrupo A del Grupo IV.

Y los aficionados recreativistas, que no saben aún cómo ni cuándo podrán entrar en el estadio Nuevo Colombino, tendrán que esperar una jornada para verlos en acción en Huelva puesto que el equipo de Claudio Barragán se desplazará hasta Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño.

El primer rival en llegar al estadio albiazul será el Algeciras aunque 7 días más tarde, en la jornada 3, volverá a ser el mismo escenario el que acoja un partido del Decano que recibirá al filial de Las Palmas.

Tanto al Marbella como al San Fernando se enfrentará en sus respectivas casas en la ida, contra el primero el 29 de noviembre y contra el segundo el 8 del mismo mes.

Puede consultar el calendario íntegro haciendo click aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo