COPE

Newsletters
Registrarme

BALONCESTO

El alero catalán Ibrahim Sima se enrola en el Huelva Comercio

Es hermano del pívot español Yankuba Sima, internacional con la Selección Española de Baloncesto.

ctv-5re-huelva-comercio-cdb-enrique-bentez-6

CDB Enrique Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El alero español Ebrahim Sima (Girona, 1998) se ha convertido en nuevo jugador del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez tras cerrar su fichaje en las últimas horas de cara a esta próxima temporada 2022-2023 en Liga EBA. Esta incorporación supone el cuarto refuerzo en una plantilla que sigue configurándose para cerrar un proyecto deportivo que gane en competencia y resultados.

ctv-bpv-photo-2022-08-02-21-48-23

Un ejemplo de ello es la llegada de Ebrahim Sima al Huelva Comercio, puesto que su fichaje refuerza todo el juego de tiro exterior y las ayudas bajo el tablero, gracias a sus 2,04 metros de altura, su movilidad y su capacidad para presionar a los rivales.

Sima, de 24 años llega al Huelva Comercio procedente del Club Bàsquet Quart (Girona), equipo del grupo C-1 de Liga EBA donde ha militado durante esta última campaña en la que ha promediado 8,2 puntos y 5 rebotes. Formado en las categorías inferiores de Canarias Basketball Academy, CEB Girona y CESET Girona, Ebrahim Sima desembarca en el Huelva Comercio CDB Enrique Benítez en un momento clave de su carrera deportiva y con muchas ganas de dar un salto en una nueva aventura deportiva. Es hermano del pívot español Yankuba Sima, internacional con la Selección Española de Baloncesto.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar