• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Otra restauración, ocho caminos... y una hoguera' nuevo programa de COFRADES en COPE

Analizamos la actulidad de las cofradías de Huelva a 53 días del Domingo de Ramos con nuestra particular visión de la Semana Santa

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

En el programa de hoy hablamos con Manuel Marín exaltador de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, con la Hermandad de la Soledad que el viernes repondrá al culto a la Virgen de la Soledad restaurada por Ana Beltrán. Además, visitamos a la Hermandad de la Cena para conocer la aprobación de las salidas extraordinarias de sus titulares y otros actos del 75 aniversario fundacional.

Como cada semana analizamos algunos carteles de la Semana Santa de Andalucía, hoy el de Cádiz y Jerez de la Frontera con Diego Toledo, y Paco Gutiérrez analiza la marcha "Hesed" de la AM Santa Cruz, Fran Sera nos actuliza la agenda del costal y David Évora nos trae la foto de la semana.

Con José Manuel Soto analizamos el proyecto 'Destino Rocío', que pone en marcha para poner en valor la devoción dela Virgen del Rocío a través de ocho caminos desde todas la provincias andaluza; algo como el Camino de Santiago.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar