• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Érase una vez... un jubileo, un congreso y palio nuevo' Nuevo programa de COFRADES en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

En nuestro programa de hoy, miércoles 31 de enero, nos desplazamos a diferentes puntos de la ciudad. Hablamos de San Juan Bosco con José Ramón Romero, capataz, y Jorge Juan, director de la casa salesiana. La procesión tendrá lugar este sábado por las calles de Huelva a partir de las 17.30 horas. También nos marchamos a la Casa Hermandad de las Tres Caídas, donde nos recibe Fabián Tello, Hermano Mayor, quien nos ofrece detalles del 75 Aniversario de la Bendición de la Virgen del Amor, y a la Casa Hermandad de la Esperanza, lugar en el que nos atiende Manolo Mora, Hermano Mayor. La corporación de San Francisco celebrará un Jubileo preparatorio para el XXV Aniversario de la Coronación Canónica. Y visitamos la Casa Hermandad de Pasión para hablar del nuevo palio que veremos en un futuro, no muy lejano, en nuestra Semana Santa. Jesús Alejo nos comenta el proyecto ambicioso de la cofradía.


En los estudios de COPE Huelva recibimos a Paco Gutiérrez. Él nos habla del Congreso Académico de Composición Musical para Semana Santa junto a Sara Ramos, con quien dialogamos por teléfono, al igual que Pepe Roldán, Hermano Mayor de la Hermandad de la Salud. La cofradía del Martes Santo realizará un Vía Crucis Extraordinario con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.


Hacemos nuestro 'QUIZFRADE', escuchamos sonidos cofrades y repasamos nuestras agendas, tanto la del costal como la de los eventos cofrades de nuestras cofradías. Quedan 53 días para que sea Domingo de Ramos, 14 para que arranque la Cuaresma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar