COPE

Newsletters
Registrarme

Cinco días después de renunciar a VOX , Macarena Olona, ha dejado su acta de diputada andaluza

ctv-ohg-maca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Macarena Olona, ha renunciado este miércoles a su acta de diputada andaluza, tras comunicar el pasado viernes la decisión de abandonar sus cargos en el Parlamento autonómico y en el partido por motivos de salud.

La candidata a la Junta de Vox se ha personado a primera hora de la mañana en la Cámara autonómica, donde ha firmado en presencia del presidente, Jesús Aguirre, su renuncia al acta de diputada, lo que pone fin a su fugaz carrera como diputada por Granada y portavoz parlamentaria, han indicado a EFE fuentes parlamentarias

La renuncia será efectiva a partir de mañana jueves, lo que permitirá a Vox en Andalucía (14 diputados) poder designar a un nuevo portavoz parlamentario cuando la dirección nacional acuerde quién será su sustituto para el actual mandato, un decisión rodeada de hermetismo por parte de este partido.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Directo Europa League: Roma - Betis

Europa League: Roma - Betis

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Conference League: Villarreal - Austria de Viena

Conference League: Villarreal - Austria de Viena

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar