COPE

MUNICIPAL

César Díaz critica la “desaceleración del Gobierno de Cuenca"

El portavoz del Grupo Municipal Popular, asegura que hemos vuelto al peor Cuenca de la historia, el alcalde de los selfies

ctv-az6-9e85fe1c-0857-47c5-aca0-97a7bf62f29e

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz ha dado hoy una rueda de prensa en la que ha criticado la “desaceleración a la que está llevando la ciudad el nuevo equipo de Gobierno encabezado por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca y sus extraños compañeros de viaje”.

Según ha detallado el edil, por desgracia para Granada, el PSOE ha repetido su modelo de gestión del anterior mandato, basado en las fotos y el marketing. En este sentido, el edil ha asegurado que en lo que va de mandato “ya hemos visto más fotos de Francisco Cuenca con José Antonio Huertas y con Luis Salvador que con sus propios compañeros de filas. Un hecho, a juicio de Díaz “insólito” que demuestra que Cuenca está ya “más cómodo con los ediles tránsfugas que con sus propios compañeros de filas”.

“Hemos vuelto al peor Cuenca de la historia, el alcalde de los selfies” ha dicho el edil que, como muestra de la “desaceleración” que vive la ciudad ha desgranado la junta de gobierno de esta semana, sin grandes anuncios, por parte de un equipo de Gobierno que está sobreviviendo gracias a “todo el trabajo que le dejó hecho el equipo anterior, y más concretamente, el Partido Popular”.

De los 30 puntos, descontando el acta y los ruegos y preguntas 11 son transferencias de crédito mientras que el resto son “asuntos propios de la gestión ordinaria” como tres convenios de colaboración, tres pliegos de condiciones. “La Junta de Gobierno Local de esta semana es un auténtico esperpento. Es lo que pasa cuando, nada más llegar al Gobierno, te vas un mes entero de vacaciones, que cuando regresas, no tienes absolutamente nada que sacar adelante” ha dicho Díaz quien ha asegurado que, de todos modos, “tampoco esperamos grandes proyectos ni iniciativas en los próximos meses pues, como ya ocurrió en su anterior mandato, el PSOE ha demostrado que no tiene capacidad para desarrollar grandes cambios en el modelo de ciudad”.

“Desbloqueada la tramitación de los expedientes provocada por el atrincheramiento de Luis Salvador en la alcaldía, el Gobierno de Cuenca entra en caída libre”. “No obstante, no nos sorprende que haya un orden del día tan pírrico; Francisco Cuenca tenía muchas ganas de llegar al Gobierno y, de 60 días que llevan, la mitad ha estado de vacaciones”, ha dicho el edil que también ha llamado la atención de que, en plena vuelta al cole ante la necesidad de coordinar todo el operativo policial de tráfico, tanto la concejal de Movilidad, Raquel Ruz, como el Jefe de Policía estén de vacaciones”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo