• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

WIBER y Fincas Ronqueo traen a "Comandante Lara y Cía." a Motril para despedir el verano con buen humor

Será el 23 de septiembre en la Plaza de Toros

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

El Comandante Lara y compañía estarán en Motril el próximo 23 de septiembre a las 22 horas, en un evento que está causando ya mucha expectación y para el cual se podrán adquirir las entradas a partir del próximo martes.


Así se ha presentado por parte de la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, que junto a Alejandro Vilar Moreno, concejal de Fiestas y Marisa Chacón, directora de directora de comunicación y marketing de Wiber, han desgranado los detalles de esta cita.


“Es el mejor broche que se le podía dar a este verano”, ha indicado la alcaldesa motrileña que ha querido agradecer a las empresas motrileñas Wiber y Finca El Ronqueo su iniciativa para traer al Comandante Lara: “Este equipo de gobierno siempre ha apostado por la colaboración público privada y esto ha hecho posible que el Comandante Lara, que tiene una agenda muy completa este verano y pueda estar en Motril”.

Vídeo



Por su parte, Alejandro Vilar, que también ha agradecido el papel de estas dos empresas y ha brindado la colaboración municipal, ha señalado que “se le sigue dando contenido no solo a un verano de actividades sino a la Plaza de Toros como espacio que puede acoger multitud de eventos”, animando a los motrileños a acudir a este espectáculo.

Vídeo



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Marisa Chacón, directora de comunicación y marketing de Wiber y que ha acudido también en representación de Finca El Ronqueo, ha informado de que las entradas se pondrán a la venta el próximo martes día 16 de agosto a través de la web entradasatualcance.com, de la web oficial del Comandante Lara, pero también en formato físico en los supermercados Top Market, tiendas Factory y tiendas Wiber.

Para finalizar, la responsable de comunicación ha indicado que la apertura de puertas está prevista a las 20 horas y los asistentes podrán disfrutar antes del comienzo del espectáculo y a su finalización de barras donde poder comer y de la música que habrá también en el recinto, para hacer un fin de fiesta para recordar”.

Vídeo


WIBER y Fincas Ronqueo traen a Comandante Lara y Cía. a Motril para despedir el verano con buen humor



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar