COPE

Newsletters
Registrarme

EMPRESAS

WIBER y Fincas Ronqueo traen a "Comandante Lara y Cía." a Motril para despedir el verano con buen humor

Será el 23 de septiembre en la Plaza de Toros

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

El Comandante Lara y compañía estarán en Motril el próximo 23 de septiembre a las 22 horas, en un evento que está causando ya mucha expectación y para el cual se podrán adquirir las entradas a partir del próximo martes.


Así se ha presentado por parte de la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, que junto a Alejandro Vilar Moreno, concejal de Fiestas y Marisa Chacón, directora de directora de comunicación y marketing de Wiber, han desgranado los detalles de esta cita.


“Es el mejor broche que se le podía dar a este verano”, ha indicado la alcaldesa motrileña que ha querido agradecer a las empresas motrileñas Wiber y Finca El Ronqueo su iniciativa para traer al Comandante Lara: “Este equipo de gobierno siempre ha apostado por la colaboración público privada y esto ha hecho posible que el Comandante Lara, que tiene una agenda muy completa este verano y pueda estar en Motril”.

Vídeo



Por su parte, Alejandro Vilar, que también ha agradecido el papel de estas dos empresas y ha brindado la colaboración municipal, ha señalado que “se le sigue dando contenido no solo a un verano de actividades sino a la Plaza de Toros como espacio que puede acoger multitud de eventos”, animando a los motrileños a acudir a este espectáculo.

Vídeo



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Marisa Chacón, directora de comunicación y marketing de Wiber y que ha acudido también en representación de Finca El Ronqueo, ha informado de que las entradas se pondrán a la venta el próximo martes día 16 de agosto a través de la web entradasatualcance.com, de la web oficial del Comandante Lara, pero también en formato físico en los supermercados Top Market, tiendas Factory y tiendas Wiber.

Para finalizar, la responsable de comunicación ha indicado que la apertura de puertas está prevista a las 20 horas y los asistentes podrán disfrutar antes del comienzo del espectáculo y a su finalización de barras donde poder comer y de la música que habrá también en el recinto, para hacer un fin de fiesta para recordar”.

Vídeo


WIBER y Fincas Ronqueo traen a Comandante Lara y Cía. a Motril para despedir el verano con buen humor



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar