• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FRUIT LOGISTICA'24

Resumen de Fruit Logistica en febrero de este 2024 con Cooperativa La Palma

¡Todo un éxito!

Vídeo

Ana Correa

COPE Motril

Berlín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Este año Cooperativa La Palma, llevaba el slogan "Lo que nos alimenta es hacerlo bien. Es salud. Es sabor. Es sostenible”. El reto este año era mostrar “eso que nos alimenta” de forma más explícita a través de la cocina. Para ello, como novedad, se ha contado con un espacio de cocina abierta donde se ha mostrado cómo elaborar nuestro producto y dándolo a degustar.

En esta edición el stand ha contado con una distribución similar a la de años anteriores (2 salas cerradas y un espacio abierto) pero con esta novedad tan significativa: una cocina vista con una barra circular en la que estarán trabajando José Rodríguez y su equipo. Una decisión que viene motivada no solo por el diseño, sino para dar más valor al producto.

Se ha trabajado en una cuidada propuesta de “bocados” en los que es protagonista siempre alguno de los productos de La Palma.

Todo lo elaborado y degustado en esa barra, busca poner en valor estos productos, incluyendo en cada bocado tomates, pimientos, fruto tropical, etc. . La idea es que el visitante disfrute de la experiencia de degustarlo tanto en fresco como en elaborado y así ha sido.

El público y los clientes han disfrutado mucho de este formato, al igual que el grupo de agricultores de La Palma, que han viajado hasta Berlín para participar en esta interesante feria para ellos.

También recordamos las entrevistas con algunas de las distintas instituciones que han querido estar presentes en la feria, mostrando su apoyo al sector.

Gracias a Cooperativa La Palma por contar con COPE Motril para promocionar su actividad en la feria y por facilitarnos un espacio para poder desarrollar nuestro trabajo. Como siempre, un placer.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar