• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La Plataforma Ciudadana Pescado y Quisquilla de Motril se reune con el Ayto. por la "III Quisquillá""

La reunión fue con la concejal de Turismo, Playas, Pesca y Fiestas, Alicia Crespo

Grupo de Acción Local de Pesca Costa de Granada

Ana CorreaGALP Costa Granada

GALP Costa GranadaAna Correa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:10

Un encuentro muy positivo y muy productivo que se ha iniciado haciendo un balance de las dos sesiones anteriores 2017 y 2018 de la Quisquilla. Las actividades propuestas han acertado en cuanto a su contenido y al impacto mediático que participa activamente en la promoción de nuestros productos pesqueros y de nuestra costa. La plataforma ha agradecido la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de motril esencialmente, el Área de Turismo que se ha implicado completamente en la organización de los distintos eventos. El Grupo de Desarrollo Marítimo Pesquero Costa Granada ha podido participar igualmente en la organización de la subasta tradicional del pescado que tuvo mucho éxito.

Esta primera reunión sirvió igualmente para iniciar la planificación de la Quisquilla 2019 con el objetivo de coordinar el plan anual de promoción marítimo pesquero que promete mantener las actividades de éxito y proponer eventos nuevos. El programa definitivo se publicará en breve con la planificación de las actividades propuestas.

Durante este encuentro la Responsable Municipal ha reiterado su agradecimiento a la Plataforma dando la enhorabuena por labor y su implicación en la promoción de nuestra costa. Ha sido igualmente una oportunidad para confirmar el compromiso del Gobierno municipal con el desarrollo y la promoción turística en general y en la promoción de Motril como capital marítima y pesquera de la Costa Tropical.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar