• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUERTO DE MOTRIL

FRS incorporará un nuevo buque para operar la línea Melilla - Motril en mayo y en 5 horas

El buque, denominado “Golden Bridge”, cuenta con capacidad para más de 1500 pasajeros, 500 vehículos y más de 130 camarotes.

Audio

Ana CorreaPuerto de Motril

FRSAna Correa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

FRS incorporará un buque más rápido y de mayor capacidad a la ruta Melilla – Motril en las próximas fechas.

El buque RoPax “Golden Bridge“, iniciará sus operaciones en la línea el próximo mes de mayo. Este barco de 186 metros de eslora y hasta 24 metros de manga, puede realizar el trayecto Melilla – Motril en 5 horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual.

El RoPax “Golden Bridge” que está siendo totalmente reformado para adecuarse a las necesidades de la línea, se incorporará en mayo, por lo que la mayoría de sus instalaciones serán estrenadas por los clientes de la línea Melilla – Motril.

El buque cuenta con capacidad para más de 1500 pasajeros, 500 vehículos y carga.

También dispone de más de 130 camarotes, restaurante, bar, tienda, salones, zona de juego para niños y terraza exterior, entre otros servicios.

Con este buque, FRS cumple con su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes. “Hemos escuchado la petición de los melillenses y vamos a operar con un barco adecuado a las necesidades de esta ruta, como dijimos, hemos venido para ganarnos la confianza de los melillenses con hechos” explica Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia.

“También agradecemos el esfuerzo y la colaboración que han mostrado las Autoridades Portuarias de Melilla y Motril durante todo el complejo proceso de incorporación del nuevo buque”.

La naviera FRS que opera desde el pasado mes de julio la línea Melilla – Motril, pondrá a la venta los billetes para el “Golden Bridge” en las próximas fechas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar