COPE

EMPRESAS

Descubre aquí por qué van los Mangos de Motril al Cielo

Una exquisita y completa fruta made in Spain, al alcance de todos

Mangos del Cielo. Motril
Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

El mango es una exquisita fruta tropical que se produce al más alto nivel en la Costa Tropical de Granada. De ello saben mucho en "Mangos del Cielo", una empresa familiar motrileña que lleva 25 años produciendo mangos de una excelente calidad y que fueron pioneros comercializando sus productos a traves de la compra on-line.

Hoy en día también producen subtropicales como la chirimoya, aguacates, carambolas,... con la misma premisa: "conseguir el mejor sabor posible y la más alta calidad" en Frutas del Cielo.

Miguel Ferrerira es el gerente de Mangos del Cielo y nos lo cuenta en una visita que realizamos a sus nuevas instalaciones de Motril.

Vídeo

"Desde Mangos del Cielo" nos cuentan como comenzó esta aventura:

Enclavado en el corazón de la Costa Tropical se encuentra la Finca el Portichuelo. Así ha sido conocida nuestra huerta durante años, hasta que un conocido la visitó y exclamó: "si el cielo es como esto, voy a empezar a ser bueno". Desde entonces la Finca el Portichuelo pasó a llamarse "EL CIELO".

Mangos del Cielo es el resultado de una empresa familiar que durante años ha trabajado sus tierras directamente con esmero, cuidado y dedicación; hasta conseguir que sus productos sean de una excelente calidad.

Tienes la oportunidad de comprar mangos de una excelente calidad, madurados en el árbol y recolectados expresamente para ti.

Nuestros mangos son producidos en España. De esta forma conseguimos mayor tiempo de maduración natural evitando cámaras frigoríficas.

Compras mangos sin perder el tiempo de ir al establecimiento y sin tener que cargar con el peso de tu compra, ya que recibirás tu pedido cómodamente en casa.

La relación calidad-precio de nuestros mangos es muy superior a la del resto de mangos que haya probado hasta el momento.

Miguel Ferréira, gerente de Mangos del Cielo

Propiedades del Mango

En cuanto a vitaminas, un mango de 200 gramos proporciona unos 60 mg de vitamina C, lo que representa el 60% de la dosis diaria recomendada.

También posee vitamina E que disminuye los riesgos de cáncer y de enfermedades cardiovasculares.

Y vitamina A, necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los tejidos.

El mango es una fruta poco calórica con un aporte de 56-65 cal/100 g y 83% de agua.

Rico en minerales y oligoelementos, es una buena fuente de potasio. Permite una estabilización de la presión arterial compensando el exceso de sodio, hierro y de cobre.

El mango también es rico en calcio, magnesio, fósforo y fibras, que favorecen el tránsito intestinal.

Contiene gran cantidad de caroteno, excelente para la vista y la piel.

Potasio 145-150 mg/100

Hierro 1 -1'2 mg

Calcio 20-22 mg/100 g

Magnesio 8-9 mg/100 g

Fósforo 22-25 mg

Fibra 1-2'3 g

Calorías 56-65 cal/100 g

Vitaminas A-C-E

Más consejos sobre el Mango en https://www.mangosdelcielo.com/consejos.html



El mango tiene cada vez más aceptación en la cocina, su textura y sabor hace que se adapte a todo tipo de platos, dulces o salados.

Una combinación perfecta, con dos productazos de la Costa Tropical, es quisquilla de Motril con mango, como explica Álvaro García, Chef del Restaurante el Zarcillo de Motril



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar