• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El segundo Eneluz Mutrayil ganó en la pista del tercero Atlético Baenense

El próximo sábado 17 de abril, a las 18:30 horas en el pabellón Emilio Antúnez, los motrileños reciben al rival directo Tapia de Málaga

El segundo Eneluz Mutrayil ganó en la pista del tercero Atlético Baenense
José A. Salvador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:18

Espectacular triunfo como visitante del Eneluz Mutrayil ante el Atlético Baenense, el partido se disputó en el pabellón municipal Juan Carlos I de Baena en Córdoba y finalizó con el ajustado marcador de 3-4. Con esta victoria los entrenados por el granadino Nano Calvache dan un paso de gigante de cara a conseguir la clasificación para los play off de ascenso a la Segunda División B.


Al intermedio ventaja parcial de los visitantes por 1-2. Con el paso de los minutos el Mutrayil se fue imponiendo y tras una gran transición de Miguel Ángel González llegó el primer tanto, obra del goleador Justo. Apenas dos minutos más tarde el local Iván logró el empate a uno. Hasta en tres veces el balón acabó en la madera de la meta defendida por el cordobés Agustín. Fue mediada la primera parte cuando el capitán motrileño José Heredia puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.

El segundo Eneluz Mutrayil ganó en la pista del tercero Atlético Baenense

Vicente Garcia Delgado



En la reanudación cualquiera de los dos contendientes pudo ganar y los dos no se escondieron y buscaron la victoria. Melendo empató para el Baena; Pablo Osuna, en propia puerta, puso por delante al Eneluz; y el mismo Osuna consiguió el empate a tres. Hubo que esperar hasta el último minuto para ver el gol de más bella factura del partido. Una espectacular jugada individual del motrileño Miguel Ángel fue definida con una perfecta vaselina que le daba tres puntos a su equipo el Mutrayil.


Clasificación y próxima jornada


La tabla clasificatoria la lidera el Málaga Futsal, con 40 puntos; segundo es el Eneluz Mutrayil con 38; tercero, con 37, es el Tapia Grupo Kinito. Cuarto, con 35 puntos, es el Baenense Atlético; le sigue el Montevive Alhendín, con 32; y Gádor y Atlético Huelín, empatados a 31. Cierra la tabla, con 24 y ya sin opciones de clasificación, los jienenses del Bailén 2008. Al término de esta segunda fase los cuatro primeros clasificados del grupo XVIII se cruzarán, en eliminatorias a un solo partido, contra los cuatro primeros del grupo XVII. Los dos finalistas ascenderán a la Segunda División B.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la próxima jornada el ahora segundo Eneluz Mutrayil recibirá a los malagueños del Tapia Grupo Kinito, equipo que es tercero y con el que en la ida los motrileños empataron a dos. El envite se jugará el sábado 17 de abril, será a partir de las 18:30 horas en el pabellón Emilio Antúnez de Motril. Será la sexta jornada, de las ocho previstas en una segunda fase del grupo XVIII de Tercera División que está resultando apasionante.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar