• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Ramfer Tarragona, Ángel Muñoz, Gonzalo García y María Fernández se imponen en la II Liga Wilson de Golf

Entre marzo y diciembre de 2021 se disputaron ocho pruebas con una media de 75 jugadores en cada una de ellas

Ramfer Tarragona, Ángel Muñoz, Gonzalo García y María Fernández se imponen en la II Liga Wilson de Golf
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

La II edición de la Liga de Regularidad Wilson 2021, que estuvo perfectamente organizada por el Club de Golf Los Moriscos de Motril, concluyó con la disputa de la última de las ocho pruebas previstas en su calendario. Hay que recordar que la competición se disputó en la modalidad de stableford, en ella cada hoyo puntuó con relación al par y concretamente con un punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle.


En lo deportivo, y computadas las clasificaciones de las ocho pruebas repartidas entre los meses de marzo y diciembre del año 2021, en la Primera Categoría se proclamó campeón, revalidando el título de la edición inaugural, el motrileño Ramfer Tarragona Camacho que superó en el podio a sus compañeros de equipo Miguel González Montes y Daniel Rosales Braojos.


En Segunda Categoría el podio lo completaron, por ese orden, el campeón Ángel Muñoz, Javier García Aguilar y Javier González Carrascosa. En scratch el gran dominador fue el malagueño Gonzalo García Parada; mientras que en el título a la mejor dama dominio de María Fernández que superó a Ana Ortiz y María José Granados. El evento contó con una media de 75 jugadores por prueba, cumpliéndose de forma rigurosa los protocolos higiénicos y sanitarios impuestos por la Junta de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar