• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Puerto, Asako, Monachil, Reino Granada y Cúllar Vega, campeones de la Copas Provinciales de fútbol playa

El complejo deportivo ubicado en la Playa de Poniente de Motril fue el escenario de dos intensos días de competición

Puerto, Asako, Monachil, Reino Granada y Cúllar Vega, campeones de la Copas Provinciales de fútbol playa
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

El complejo deportivo de Fútbol Playa, ubicado en la Playa de Poniente de Motril, acogió dos intensos de competición en los que se disputaron las Copas Provinciales en las categorías femenina, infantil, cadete y sénior. El evento estuvo organizado por la Federación Granadina de Fútbol y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.


Abrieron la jornada las féminas, en dicha categoría se jugaron tres apasionantes finales. En la sénior el Monachil 2013 se impuso al Club Deportivo Cultural Asako Motril; en cadetes el mismo Asako Motril se deshizo de su filial; mientras que en juveniles el Reino de Granada se impuso al Puerto de Motril CF.


En la final de competición infantil el Puerto de Motril no tuvo muchos problemas para imponerse al Albuñol. En cadetes el título se decidía tras la disputa de un apasionante torneo triangular cadete. Después de tres igualados encuentros el Reino de Granada terminó alzándose con el título tras superar a Zaidín y Puerto.


Y para cerrar dos días intensos de competición, que hicieron las delicias de aficionados y del mucho público asistente, se celebró un emocionante triangular con tres equipos de categoría sénior. El podio lo lideró un Cúllar Vega que se deshizo de dos equipos de la Costa Tropical, Puerto de Motril y UD Los Marinos que fueron segundo y tercero, respectivamente.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar