• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Presentación de jugadores del Motril CF, julio del año 2000

Imágenes para el recuerdo en Motril

ctv-g1a-imgenes-presentacin-jugadores-motril-cf-julio-2000
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:48

Fue la temporada del desembarco de Murado en el Motril CF. El nuevo presidente, que las temporadas anteriores había estado al frente de la Unión Deportiva Maracena, se trajo consigo al mister que tenía en el conjunto maracenero, que no era otro que Miguel Novo Carrascosa, quien retornaba una vez más al equipo de su ciudad.


El entrenador motrileño tiró de varios de los que habían sido sus pupilos la campaña anterior, entre ellos los granadinos Miguel Ángel Castillo (en la imagen a la izquierda) y Antonio Sánchez (en la foto en el centro). El primero de ellos ya tenía experiencia en Segunda División B pues había jugado en esa categoría con el Valencia B, el Granada (un partido), el Guadix y el propio Motril CF; mientras que Sánchez se estrenaría ese año con el cuadro motrileño.


El tercero, Rubén Frey a la derecha de la instantánea, era un madrileño procedente del conjunto jienense del Úbeda Club de Fútbol que, tras iniciarse en las categorías inferiores de todo un Real Madrid, pasó posteriormente por el Carabanchel, en Segunda B; y el también conjunto capitalino de la Unión Deportiva Moscardó.


Una vez argumentado en la presentación, dirigida por Antonio Escámez a su vez portavoz de la gestora que presidía Murado, del currículum y cualidades de los tres futbolistas, y respondido éstos a las preguntas de los medios de comunicación, se procedió a la foto de rigor posando con la camiseta de su nuevo club.


De los presentes en la foto, Antonio Sánchez y Miguel Ángel Castillo continuaron jugando más allá de los cuarenta, en el caso de Castillo colgó las botas en el Purullena dejando atrás un interesante currículum que incluye un ascenso a Segunda División con el Cádiz. Curiosamente el más joven de los tres, Rubén Frey, fue el primero en retirarse, en 2011, tras jugar después del Motril en el Macael, Nueva Andalucía, San Sebastián de los Reyes, Pegaso, Majadahonda, Socuéllamos, Alcobendas, Torrejón y Coslada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar