• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

La nadadora motrileña Aroa García se cuelga el bronce en el Andaluz infantil

Destacar la mejora general en las marcas con cuatro nadadores del Real Club Náutico Motril acariciando el podio

La nadadora motrileña Aroa García se cuelga el bronce en el Andaluz infantil
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00


Las magníficas y modernas instalaciones municipales de La Salobreja en Jaén acogieron la XV edición del Campeonato de Andalucía infantil de verano de natación, una competición en la que el Real Club Náutico de Motril (RCN Motril) que preside Antonio Gutiérrez Maldonado desplazó a un total de catorce nadadores que habían logrado sus respectivas marcas mínimas que acreditaban su participación.


La noticia más relevante para la expedición motrileña que comandó su entrenador Abel Cáceres Quiles fue el tercer puesto, y por lo tanto medalla de bronce, de la nadadora Aroa García García en la modalidad de los 100 metros mariposa. Del resto de participantes destacar la mejora general en las marcas, con una decena de finalistas, en cuatro casos acariciando la posibilidad de subirse al podio.


La representación del RCN Motril la completaron las féminas Nazareth Martín Vega, Marta Fernández Torres, Candela Valenzuela Alconcher, Mercedes Díaz Ledesma, Salvia Peregrina Romera y Lucía Lozano Alonso; y los chicos Pedro Chica Sánchez, Pepe Romero Jiménez, Nono Tamas, Alejandro García González, Alejandro Jiménez Giménez, Alejandro Puertas Jiménez y Miguel García González.

La nadadora motrileña Aroa García se cuelga el bronce en el Andaluz infantil



Piscina municipal


El Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril abrió al público en general la piscina exterior ubicada en el complejo municipal motrileño Don José Vinuesa Tentor. Hay que recordar que esta instalación llevaba dos años cerrada y que, a partir de ahora, e incluso durante el mes de agosto, abrirá de lunes a viernes en horario matinal de 8:30 a 14:30 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar