• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El CF Motril se aleja de sus opciones de play off tras caer derrotado en Torredonjimeno

El único gol del encuentro llegó en el minuto 83, anotado por el delantero Valladares con la colaboración del portero motrileño Migue Prieto

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

Partido fundamental, correspondiente a la trigésima jornada de liga del grupo IX de la Tercera Federación, en las aspiraciones del CF Motril de cara a agotar sus opciones de clasificarse para los play off de ascenso a la Segunda Federación. Al equipo motrileño, que terminó perdiendo 1-0 en Torredonjimeno, le costó entrar en la dinámica del partido, los blanquiazules jugaron una pobre primera parte. La ocasión más clara fue para el visitante Ayoub, los locales apenas inquietaron al portero motrileño Migue Prieto.


En la reanudación el Torredonjimeno no movió ficha, se dedicó a especular con el marcador y esperar su ocasión; mientras el Motril arriesgó con la entrada de su delantero Isa Drammeh en lugar de Antonio Moreno. La sensación del encuentro, aunque sin crear ocasiones claras, era que los motrileños estaban más cerca del gol. En la recta final, en el único disparo a puerta de los tosirianos, y con la colaboración del portero Migue Prieto al que se le escapó el balón, el delantero Valladares hizo el a la postre tanto definitivo.


Duro golpe, restan cuatro partidos, la emoción, por la parte alta y la zona caliente, está servida. El Motril, que se agarra a las matemáticas, lo tiene muy complicado si bien, en palabras de su míster: “que no tenga nadie la más mínima duda que vamos a dejarnos la piel en los partidos que restan para finalizar la temporada”.


Celebradas 30 jornadas, restan cuatro para finalizar la liga regular del grupo IX de la Tercera Federación, el líder sigue siendo el Torremolinos, que suma 69 puntos; seguido del Real Jaén, con 63; tercero y cuarto, empatados a 57, Atlético Malagueño y Almería B, respectivamente; quinto es el Torre del Mar, con 56. Al término de la liga regular el campeón de grupo ascenderá de forma directa a la Segunda Federación, mientras que los clasificados del segundo al quinto puesto jugarán los play off de ascenso. En la actualidad acaricia dicha posibilidad, aunque cada vez está más complicado, el sexto CF Motril, que suma 49 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar