• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Motril acoge el ‘Curro Segura Training Camp’ de baloncesto

Se celebrará del 5 al 10 de julio y estará destinado a jugadores y jugadoras de entre 8 y 17 años

Motril acoge el ‘Curro Segura Training Camp’ de baloncesto
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Los amantes del deporte de la canasta están de enhorabuena. Del 5 al 10 de julio, en el pabellón municipal de Deportes de Motril y en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Giner de los Ríos, se celebrará el ‘Curro Segura Training Camp’, un campus que se llevará a cabo tras el acuerdo entre el Club Baloncesto Costa Motril (CBCM) y Curro Segura, y que estará destinado a jugadores y jugadoras de entre 8 y 17 años.


Habrá dos modalidades de inscripciones, el régimen externo, al precio de 235 euros; y el interno, con un coste de 495 euros, en este caso los inscritos estarán alojados en el Hotel Suites de Salobreña. Los jugadores/as que pertenezcan al CB Costa Motril tendrán un descuento del 20 por ciento para el régimen externo y del 15 por ciento para el interno. Para inscripciones, o más información, dirigirse a la dirección electrónica www.currosegura.com/training-camp.


Francisco ‘Curro’ Segura Gómez dirigió, entre otros, al granadino Oximeca Albolote; Santa Adela Motril de la Liga EBA, allá por la temporada 1996/97; junto a varios equipos ACB como Menorca CB, CAI Zaragoza, los gallegos del Obradoiro y al CB Granada. Además, ejerció de técnico ayudante en dos conjuntos ilustres de la máxima categoría del baloncesto nacional como son Baskonia e Unicaja Málaga

Motril acoge el ‘Curro Segura Training Camp’ de baloncesto



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE