• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El CF Motril acaricia la permanencia en la Tercera División RFEF

El próximo domingo 23 de mayo, a partir de las 19 horas en el estadio municipal Escribano Castilla, los motrileños se medirán al Poli Almería

El CF Motril acaricia la permanencia en la Tercera División RFEF
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:40

El CF Motril, después del triunfo de la última jornada en el derbi provincial a domicilio en Loja, 0-1 con gol en el minuto 87 del delantero granadino Jordi Scigliotti, dio un paso de gigante de cara a conseguir la permanencia en la futura Tercera División RFEF. Hay que recordar que, a falta de tres partidos, los cuatro primeros clubes clasificados obtendrán la permanencia, los restantes cinco descenderán a la competición territorial o autonómica.


Los entrenados por José Manuel García Sánchez siguen imbatidos en una segunda fase donde han logrado dos triunfos, el comentado de Loja (0-1) y el de Maracena (1-3). A estas victorias hay que añadir cinco empates, dos fueron a uno en la ida y en la vuelta frente al Atlético Porcuna; a dos en casa contra el Loja; a uno como local ante el Real Jaén; y a cero a domicilio en el terreno de juego del Polideportivo Almería.


Computados los resultados de las siete fechas celebradas, la clasificación, con los puntos y su actual coeficiente, la lidera el Real Jaén con 38 puntos (1,52); seguido del CF Motril, con 31 (1,24); Atlético Porcuna, con 30 (1,15); y el cuarto Alhaurino, con 27 (1,08). Los cinco conjuntos que en la actualidad se encuentran en puestos de descenso son Melilla, con 27 puntos (1,08); Estepona, con 27 (1,08); Polideportivo Almería, con 28 (1,07); Loja, con 28 (1,07); cierra la tabla el Maracena, con 24 (0,96).

El CF Motril acaricia la permanencia en la Tercera División RFEF




Árbitro sevillano


El próximo encuentro para el CF Motril será el domingo 23 de mayo, a partir de las 19 horas en el estadio municipal Escribano Castilla recibirá al Polideportivo Almería. Hay que recordar que en el envite de ida celebrado en el terreno de juego almeriense el marcador fue de empate a cero. Los dos conjuntos buscarán, cuando restan tres jornadas para finalizar la temporada, una victoria que les aleje de cualquier posibilidad del descenso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En el apartado disciplinario el encuentro entre motrileños y almerienses será dirigido por Jorge Ordóñez Martín, del colegio de Sevilla, que en la presente temporada arbitra su segunda temporada consecutiva en Tercera División. En el pasado ejercicio impartió justicia en ocho envites, fueron de seis victorias locales, un empate y un triunfo de los conjuntos visitantes. El sevillano nunca dirigió ni a CF Motril ni a Polideportivo Almería.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar