COPE

DEPORTES

Los regatistas motrileños Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, segundos en Murcia y terceros en Melilla

Los deportistas del Real Club Náutico Motril, en la clase snipe, navegaron con su barco Wiber

Los regatistas motrileños Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, segundos en Murcia y terceros en Melilla
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Los motrileños Ángel Martínez Ballesteros de la Cámara y Sonia Hidalgo Rubia, regatistas del Real Club Náutico de Motril (RCN Motril), siguen sumando logros en su especialidad, la clase snipe. Dicha dupla se clasificó segunda en una regata celebrada en San Menor (Murcia) y terceros en otra disputada en Melilla.


El Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera de San Menor en Murcia acogió el VI Trofeo Sexta Flota, a su vez Memorial Paco Pérez, para la clase snipe. En dicha competición, y con una veintena de parejas, resultaron ganadores la dupla compuesta por Sergio Barrionuevo y Fede Gálvez, del Club Náutico Los Nietos de Cartagena. Los campeones cosecharon tres primeros puestos, un sexto y un séptimo, siendo este último el puesto desechado.


Tras sus pasos se clasificó el barco motrileño Wiber que tripularon Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, los regatistas del RCN Motril lograron un primer puesto, un segundo, un tercero y un cuarto, junto a un octavo que descartaron. Completó el podio José Pérez Morales y Manu Nereida Barrionuevo, deportistas del Club Náutico Los Nietos.


De otro lado, el Trofeo Club Marítimo Melilla Sport Capital se resolvió en la última manga, después de que el Comité lograse salvar la jornada con dos mangas más, cinco en total, a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron las mejores. El triunfo final fue para la tripulación ‘Bucanero’, del Real Club Náutico de Madrid, y que estuvo formada por Alfonso Oña Vázquez y su hijo Alfonso Oña Sánchez. El ‘Wiber’, con los motrileños Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, fue tercero.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar