• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Los regatistas motrileños Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo se proclaman campeones del ranking Andaluz snipe

Los regatistas del Real Club Náutico Motril, con la embarcación Wiber, superaron a sus rivales tras las pruebas de Málaga, Cádiz y Motril

Los regatistas motrileños Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo se proclaman campeones del ranking Andaluz snipe
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

Los motrileños Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara y Sonia Hidalgo Rubia, a bordo de la embarcación Wiber, lograron el título de campeones del ranking Andaluz 2021 para la clase snipe. En el caso de Ángel lo consiguió por tercer año consecutivo. El siguiente objetivo para los regatistas del Real Club Náutico de Motril es la obtención de una plaza para el Campeonato del Mundo 2022 que se celebrará el próximo mes de agosto en Cascáis (Portugal).


La dupla motrileña consiguió dicho galardón tras los resultados obtenidos en las regatas disputadas en Málaga, Cádiz y Motril, citas donde participaron alrededor de medio centenar de deportistas de la comunidad autónoma. Completaron el podio, por ese orden, Rafael Díaz y Rocío Fernández, del Real Club Mediterráneo de Málaga; y Luis Galnares y Francisco Javier Oses, del CD Flota Snipe de Cádiz.


Otros destacados regatistas motrileños del Náutico de Motril fueron el equipo formado por Manuel Camacho y su hija Mercedes, seguida de la tripulación de Ezequiel Carrascosa con Francisco Alcalde, junto a Luis Vázquez con su hija Daniela Vázquez, firme promesa de tan solo doce años. Ángel y Sonia recibirán el premio a su constancia y esfuerzo deportivo en la gala de la Federación Andaluza de Vela que se celebrará en Cádiz el próximo de 28 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE