COPE

DEPORTES

Los granadinos Sergio Prados y Luis Cuéllar se proclaman campeones del Tropical Coast Challenger

En el Parque de los Pueblos de América, y en el pabellón municipal motrileño, se dieron cita 400 deportistas

Los granadinos Sergio Prados y Luis Cuéllar se proclaman campeones del Tropical Coast Challenger
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

El Parque de los Pueblos de América de Motril y el pabellón municipal de Deportes, que se habilitó al hacer acto de presencia la lluvia, acogió la novedosa edición del Tropical Coast Challenger. El mejor crossfit nacional hizo acto de presencia en Motril. El evento fue organizado por el Gimnasio Box Troya 77 de Málaga y contó con la participación de 400 deportistas.


Durante dos días se acometieron diferentes programas de ejercicios de flexiones, tracción y fuerza, en un tiempo determinado y en un número definido de veces y adaptadas al novel de cada participante. En lo competitivo se contó con la presencia de atletas llegados de toda España, incluso de Portugal y Francia.


La gran final congregó a las 30 mejores parejas clasificadas de la primera jornada. Lideró la clasificación el equipo New School Factory formado por los granadinos Sergio Prados y Luis Cuéllar. Tras sus pasos segundos fueron los madrileños Rita García y Javier Galán, bajo el nombre Maxibum; completó el podio el Tropical Pussy Team integrado por los motrileños Alejandro Guirado y Darío Ruiz.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado