• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Las Escuelas Deportivas Municipales de Salobreña retoman su actividad

La matrícula se podrá realizar a través de la web del Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña y el pago por tarjeta de débito/crédito

Las Escuelas Deportivas Municipales de Salobreña retoman su actividad
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

Tras el pasado año marcado por la pandemia, las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de Salobreña comienzan la nueva temporada 2021/22 con la apertura de las inscripciones que ya se pueden realizar mediante cita previa en el pabellón salobreñero. Las escuelas municipales tendrán una serie de descuentos y bonificaciones para aquellos que se apunten a más de una actividad, así como para familias numerosas y otros colectivos.


“Esta temporada seguirá marcada por los protocolos de prevención del Covid-19 con el objetivo de garantizar una práctica deportiva segura, tanto para el alumnado como para los trabajadores del área, y atendiendo siempre a los nuevos niveles de alerta establecidos por la Junta de Andalucía que es la que flexibiliza los aforos”, explicó Manuel Guirado, concejal de Deportes del ayuntamiento de la Villa.


Las distintas actividades que se podrán realizar a lo largo del curso se pueden consultar ya en el polideportivo municipal y en la oficina electrónica del área de deportes e incluyen, entre otras, baloncesto, kárate, gimnasia rítmica, fútbol, ajedrez, taichí, atletismo, tenis, voleibol, aeróbic o fútbol sala. Para facilitar la inscripción a los usuarios la matrícula se podrá realizar a través de la web del Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña y el pago por tarjeta de débito/crédito o en la plataforma paypal.


También con cita previa se abrirá el plazo de inscripción para las actividades de la piscina municipal. Como en años anteriores habrá actividades dirigidas a los distintos colectivos, desde bebés y embarazadas a natación por libre y terapéutica, entre otras. Asimismo, niños y jóvenes contarán con la posibilidad de competir en la liga interna de natación Villa de Salobreña o en el Circuito Provincial de Diputación que se retoma después de un año y medio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar