• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Imágenes para el recuerdo en Motril: Dani Pastor y Julio Sánchez, Tercera Provincial de la temporada 1997/98

Imágenes para el recuerdo en Motril Dani Pastor y Julio Sánchez, Tercera Provincial de la temporada 1997/98
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 may 2021

La imagen que ilustra nuestra sección fue en un partido de la Tercera Provincial sénior, concretamente en la temporada 1997/98, y en el que enfrentaban los conjuntos del Salobreña y el Sahimar. Un jugador por cada equipo, dos motrileños, de un lado Dani Pastor y de otro Julio Sánchez, de fondo se puede ver también a Cervilla.


Dani Pastor, tras militar, entre otros, en el Motril juvenil y en el Sin Comentarios de la Primera Nacional de fútbol sala, era por entonces jugador del Sahimar. Acababa de terminar su carrera de INEF y estaba cerca de empezar un periplo laboral que le haría pasar como preparador físico por el Écija, Lebrija, Los Palacios, Xerez (2ª División), Sevilla Atlético (2ª División), AEK Atenas (1ª División griega) y Real Zaragoza (1ª División) antes de recalar, en 2013, en el filial del Zenit de San Petesburgo, de la 2ª División rusa. Después, entre otros, Mallorca, o Español, equipo con el que esta misma campaña ascendió a Primera División.


Julio Sánchez, durante muchos años Julio ‘el de los deportes’, regentaba por entonces el comercio motrileño ‘El Templo del Deporte’. Lo compatibilizaba con el fútbol de peñas, como jugador del Athlétic San Sebastián, y con la faceta arbitral, en la que llegaría a ser linier de Tercera División. Julio, que se inició en el Santa Adela antes de pasar al Atlético Tiburón, decidió entrar al mundo del arbitraje una vez acabada su etapa como jugador del Motril CF. Dani y Julio, dos personajes muy conocidos del deporte motrileño que en el día de hoy tienen su merecido protagonismo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar