• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Gonzalo García y Ramfer Tarragona imponen su ley en la segunda prueba de la II Liga Wilson de Golf

La siguiente prueba, de las ocho previstas en el calendario, será el próximo domingo 25 de abril

Gonzalo García y Ramfer Tarragona imponen su ley en la segunda prueba de la II Liga Wilson de Golf
José A. Salvador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 abr 2021

Organizada por el Club de Golf Los Moriscos se viene celebrando la II Liga de Regularidad Wilson, un evento que celebró su segunda prueba, de las ocho previstas, incluida la gran final. La competición se disputa en la modalidad de stableford, en ella cada hoyo puntúa con relación al par sumando un punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle.


El malagueño Gonzalo García Parada, del Real Club El Candado con 69 golpes, fue el ganador scratch. En Primera categoría se impuso Ramón Fermín Tarragona Camacho, deportista motrileño del Club Los Moriscos. En Segunda el vencedor fue Iván Díaz Betín, del Club Baviera de Málaga. En damas ganó la también malagueña Inmaculada Gil-Delgado, de El Candado.

Gonzalo García y Ramfer Tarragona imponen su ley en la segunda prueba de la II Liga Wilson de Golf



Tras la disputa de las dos primeras citas seguirán las previstas para el 25 de abril, 23 de mayo, 21 de agosto (Trofeo Playa Granada), 24 de octubre, 28 de noviembre (repesca opcional) y la gran final del 19 de diciembre. En la repesca podrán participar todos aquello/as que no hayan jugado alguna de las citas anteriores o, habiendo jugado todas, descarten una, sabiendo que esa prueba de repesca se computará obligatoriamente para el premio de mejor jugador de la liga.


En relación a las inscripciones estarán abiertas hasta las 14 horas del jueves anterior a cada prueba, pudiéndose formalizar en el teléfono 958 82 55 27 o en el email moriscosgolf@hotmail.com. Los ganadores de la II Liga de Regularidad Wilson serán los jugadores/as que más puntos obtengan en cada categoría tras la suma de los seis mejores resultados, se incluye la gran final, en las siete pruebas puntuables.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar