• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Entrega de premios XXV Trofeo Alcalde Ciudad de Motril, 4 de junio de 2005

Imágenes para el recuerdo en Motril

Entrega de premios XXV Trofeo Alcalde Ciudad de Motril, 4 de junio de 2005
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 oct 2021


Los equipos del Teymo y el Sporting Motril repetían la final que disputaron el año anterior y que por entonces fue ganada por el primero de ellos. No se consumó la revancha y el Teymo volvió a hacerse con el título, esta vez tras imponerse en la tanda de penaltis una vez que el partido terminó en su tiempo reglamentario con empate a cero. Aquel premio era el tercer Trofeo Alcalde consecutivo para el Teymo, algo que no consiguió ningún otro equipo en un torneo que servía como broche final a la temporada del fútbol aficionado.


En la imagen, Salva, capitán del Teymo, recibe de manos de Felipe Villa, por entonces concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, el trofeo que les acreditaba como campeones. Flanquean al edil Jesús Chinchilla, director del Área; y el incombustible Daniel Murúa. Junto a ellos, en primera línea, se encuentran varios jugadores Teymo como Raúl Cantón, José Antonio Chica, Pepillo o Manolo Ruiz.


En aquella XXV edición del Trofeo Alcalde Ciudad de Motril, celebrada el 4 de junio de 2005, tercero fue un Club Deportivo Carchuna que en el partido de consolación venció por penaltis a un Puerto de Motril CF que había sido campeón de liga aquella temporada. Sirva esta imagen para homenajear a una competición que tenía gran solera y que desplegaba una gran ilusión entre un gran número de equipos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE