• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Eneluz Mutrayil recibe al Alchoyano de Cádiz en los cuartos de final por el ascenso a Segunda B

El partido se jugará el sábado 8 de mayo a partir de las 20 horas en el polideportivo municipal Emilio Antúnez Rubia de Motril

El Eneluz Mutrayil recibe al Alchoyano de Cádiz en los cuartos de final por el ascenso a Segunda B
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

El triunfo del Eneluz Mutrayil, ante el Montevive Alhendín (7-3) en la última jornada de la liga regular del grupo XVIII de Tercera División, le dio al plantel que entrena el granadino Jesús Calvache el segundo puesto de la clasificación final y con ello se aseguró el factor cancha en los play off por el ascenso a la Segunda División B.


Finalizada la segunda fase los cuatro primeros clasificados de Tercera División, en sus respectivos grupos XVII y XVIII, jugarán los cuartos de final con el objetivo de ascender a la categoría de bronce del fútbol sala nacional. En el caso de los motrileños del Eneluz el partido ante el Alchoyano de Cádiz se jugará el próximo sábado 8 de mayo, ambos conjuntos medirán sus fuerzas en el polideportivo municipal Emilio Antúnez Rubia de Motril a partir de las 20 horas.

El Eneluz Mutrayil recibe al Alchoyano de Cádiz en los cuartos de final por el ascenso a Segunda B



En el grupo XVII los cuatro primeros fueron el líder incontestable Alcalá de Guadaira FS de Sevilla, junto a los también sevillanos del Olímpic de Triana, los gaditanos de la UD Alchoyano y los onubenses de La Palma FS Smurfit Kappa. En el grupo XVIII el campeón fue el Málaga FS Futsal, seguido del Eneluz Mutrayil y los planteles malagueños del Tapia Grupo Kinito y el Atlético Huelín FS.


En los cruces de cuartos de final el Málaga se medirá a los onubenses de La Palma; el Eneluz Mutrayil se las verá ante los gaditanos del Alchoyano; el Olímpic de Triana sevillano frente a los malagueños del Tapia Grupo Kinito; y el Alcalá de Guadaira de Sevilla que se enfrentará al Atlético Huelín de Málaga. Los cuatro conjuntos que ganen su eliminatoria se verán las caras en las semifinales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar