• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Eneluz Mutrayil de fútbol sala se queda a las puertas de la Segunda División B

Una mala primera parte condenó a los motrileños ante un conjunto gaditano de gran experiencia como el Alchoyano

El Eneluz Mutrayil de fútbol sala se queda a las puertas de la Segunda División B
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:51

Derrota del Eneluz Mutrayil en los cuartos de final de los play off de ascenso a la Segunda División B, fue ante un experimentado Alchoyano de Cádiz por el electrónico de 1-5. El plantel que entrena Nano Calvache finaliza así una temporada en la que se consiguió el subcampeonato liguero del grupo XVIII de Tercera División, en una categoría en la que no conviene olvidar que debutaba.


Mala primera parte para el Mutrayil. Los visitantes se mostraron muy efectivos y se marcharon al intermedio con ventaja de 0-4. En la reanudación se vio a un Eneluz más reconocible pero el que no acertó de cara a la portería contraria. Pasaban los minutos y no conseguían abrir la lata. Faltando diez para el final, y ya con la figura del portero-jugador, Juan Delgado hizo el 1-4. Tras varias ocasiones para recortar distancias, finalmente llegó la sentencia del Alchoyano con tanto del bigoleador Ríos.

ctv-1tb-ftbol-sala-eneluz-panormica-con-pblico-en-grada

Vicente Garcia Delgado



Finalizada la segunda fase los cuatro primeros clasificados de Tercera División, en sus respectivos grupos XVII y XVIII, jugaron los cuartos de final de los play off de ascenso a la Segunda División B. Las eliminatorias se jugaron a un solo partido, y siempre en la pista del mejor clasificado en la competición regular, en este caso en los que finalizaron primeros o segundos.


En dichos cruces de cuartos de final junto al reseñado Alchoyano se clasificaron La Palma de Huelva, que ganó de forma sorprendente a domicilio al favorito Málaga Futsal (4-5); el Olímpic de Triana de Sevilla, que se deshizo de los malagueños del Tapia Grupo Kinito (9-2); y el Alcalá de Guadaira de Sevilla que, en la prórroga tras el empate a cuatro del final de tiempo reglamentario, ganó 6-4 al Atlético Huelín de Málaga. En semifinales los sevillanos de Olímpic de Triana recibirán al Alchoyano de Cádiz; mientras que el Alcalá de Guadaira se enfrentará a los onubenses de La Palma.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2