COPE

DEPORTES

El Eneluz Mutrayil de fútbol sala jugará los play off de ascenso a Segunda División B

Tras la victoria en Bailén (1-6) los motrileños acumulan nueve partidos sin conocer la derrota en los que sumaron siete triunfos y dos empates

El Eneluz Mutrayil de fútbol sala jugará los play off de ascenso a Segunda División B
José A. Salvador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:40

Triunfo en Bailén (1-6). Con la victoria el Eneluz Mutrayil obtuvo, de forma matemática y a falta de dos partidos, la clasificación para los play off por el ascenso a la Segunda División B, a su vez categoría de bronce del fútbol sala nacional. El conjunto motrileño pone un broche de oro a su participación, en su debut en la Tercera División. Gran estado de forma el que atraviesan los dirigidos por Nano Calvache, un plantel que acumula nueve partidos sin conocer la derrota en los que sumaron siete victorias y dos empates.


En tierras de Jaén el partido empezó a encarrilarse muy pronto. Los motrileños Fidel y Miguel Ángel hacen dos goles con los que el Mutrayil se marchó al descanso con ventaja de 2-0. Tras el paso por vestuarios los visitantes sentenciaron el envite por la vía rápida. Primero José Heredia, y posteriormente Justo, ponen el 0-4. El Bailén consiguió recortar distancias, con gol de Francisco (1-4). El Eneluz no se durmió y forzó la máquina para sentenciar el encuentro con las dianas de Juanma y Cristián, éste último desde el punto de penalti.

El Eneluz Mutrayil de fútbol sala jugará los play off de ascenso a Segunda División B



Restan dos partidos


Al Eneluz Mutrayil le resta aún por jugar dos partidos, tiene una magnífica oportunidad de asegurar la segunda plaza que le daría el factor campo en la eliminatoria de cuartos de final de la promoción de ascenso a Segunda B. En la próxima jornada el segundo Mutrayil recibirá a los granadinos del Montevive Alhendín, equipo con el que en la ida se empató a nueve. El envite se jugará el domingo 2 de mayo, a partir de las 12:30 horas en el pabellón Emilio Antúnez de Motril. Además, los motrileños tienen un envite aplazado en su día por positivos de coronavirus, en éste recibirán a los malagueños del Tapia, terceros en la tabla y con el que en la ida empataron a dos.


La clasificación la lidera el Málaga Futsal, con 46 puntos; segundo es el Eneluz Mutrayil con 41; tercero, con 37, el Tapia Grupo Kinito; y cuarto, con 38 puntos, el Baenense Atlético. Le sigue Atlético Huelín, con 37; Gádor, con 34; Alhendín, con 32; cierra la tabla, con 24, el Bailén 2008. Al término de la segunda fase los cuatro primeros clasificados del grupo XVIII se cruzarán, a eliminatorias a un solo partido, contra los cuatro primeros del grupo XVII. Los dos finalistas ascienden a Segunda B.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar