• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Daniel Rosales y Ángel Muñoz lideran las clasificaciones de la II Liga de Regularidad Wilson de golf

Llegados al ecuador restan por jugarse las pruebas del 21 de agosto, 24 de octubre, 28 de noviembre y la gran final del 19 de diciembre

Daniel Rosales y Ángel Muñoz lideran las clasificaciones de la II Liga de Regularidad Wilson de golf
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Organizada por el Club de Golf Los Moriscos ya se han celebrado cuatro de las ocho pruebas previstas en el calendario de la II Liga de Regularidad Wilson. En la cuarta cita el malagueño Gonzalo García Parada, del Real Club El Candado, fue el ganador scratch (golpes totales), sumando así su tercera victoria consecutiva.


En Primera Categoría se impuso el motrileño Daniel Rosales Braojos (Los Moriscos), que superó al segundo Mariano Jáuregui (Añoreta Málaga) y al tercero Javier García Aguilar (Los Moriscos). En Segunda el triunfo correspondió a Miguel Serrano Martínez, completaron el podio Carmen Jiménez Bustos (El Candado Málaga), que también fue la ganadora en Damas, y Carlos González Martín-Moré (Los Moriscos).

Daniel Rosales y Ángel Muñoz lideran las clasificaciones de la II Liga de Regularidad Wilson de golf



Disputadas las cuatro primeras jornadas de la II Liga Wilson, la clasificación en Primera Categoría la lidera Daniel Rosales (137 puntos), seguido de Ramfer Tarragona (132) y Emilio Fernández (131). En Segunda el líder es Ángel Muñoz (156), segundo es Javier García Aguilar (146) y tercero Carlos González Martín-Moré (140).


Restan cuatro citas para completar el calendario de ocho, la próxima competición será el 21 de agosto (Trofeo Playa Granada), le seguirán las previstas para el 24 de octubre, 28 de noviembre (repesca opcional) y la gran final del 19 de diciembre. Hay que recordar que cada prueba se considera un torneo independiente, teniendo premio en cada una los tres primeros clasificados de Primera y Segunda categoría, así como la mejor dama clasificada y la bola más cercana al hoyo tres. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 14 horas del jueves anterior a cada prueba, pudiéndose formalizar en el email moriscosgolf@hotmail.com o en el teléfono 958 825 527.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar