El CF Motril femenino vuelve a la senda de la victoria ganando al Melilla
Disputadas cinco jornadas el líder es la UD Almería, con trece puntos, seguidas, ambas con doce, por Atlético Benamiel y CF Motril

Las jugadoras motrileñas celebrando uno de sus goles
Motril - Publicado el
2 min lectura
Las chicas del CF Motril, tras su derrota anterior ante el Málaga, volvieron a la senda de la victoria venciendo 3-2 al Melilla Ciudad del Deporte ATM en un emocionante encuentro disputado en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.
Triunfo muy trabajado del equipo motrileño, que se adelantó en el minuto 34 por medio de Rosana Contreras. Con 1-0 terminó el primer tiempo. A los diez minutos de la segunda mitad empató el cuadro melillense, pero siete minutos después, en el 62 de juego, Imman volvía a poner en ventaja a las locales. Un gol de Lucía Fernández, en el 69, parecía sentenciar la contienda (3-1). Pero el CF Motril se confió, todo lo contrario que un Melilla que se creció y con un tanto de la visitante Sara Tui se vivió un final tenso y con incertidumbre aunque el marcador no se movió del 3-2 final.
Con este triunfo las motrileñas que dirige Bryan Gynblat demostraron carácter, compromiso y una evidente mejora en su juego colectivo. Con los tres puntos conseguidos el equipo blanquiazul recupera confianza y se prepara para afrontar con optimismo la próxima jornada, una fecha en la que se enfrentará, en el derbi provincial de la categoría, al Arenas de Armilla Cultura y Deporte. El partido se jugará el domingo 2 de noviembre en el terreno de juego armillero.
Trascurridas cinco jornadas de liga el líder es la UD Almería, con trece puntos, seguidas, ambas con doce, por las malagueñas del Atlético Benamiel y el CF Motril. Cuarto es el Arenas, con diez, le siguen Murgi El Ejido, Pavía y PFC Málaga, las tres empatadas a nueve puntos. Con seis se encuentra el Atlético Jienense; tres para Málaga CF; uno tiene Melilla Ciudad del Deporte y Úbeda Viva; cierra la clasificación, sin saber lo que es puntuar, el Real Jaén.