• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Carlin OBV Almería se proclamó campeón en el Andaluz júnior de voleibol

El evento, celebrado en Motril, contó con la participación de once equipos, cuatro de Granada, tres de Almería y Sevilla, y uno de Málaga

El Carlin OBV Almería se proclamó campeón en el Andaluz júnior de voleibol
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

El pabellón municipal de Deportes de Motril acogió el Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría júnior, un evento organizado por la Federación Andaluza de Voleibol y con la colaboración del Club Independiente Voleibol Motril y el ayuntamiento motrileño. La entrega de premios, después de tres intensos días de buen voley, la realizó Rafael Lara Miralles, delegado de la Federación Andaluza de Voleibol en Granada.


La instalación motrileña acogió las fases previa y final de un Andaluz que contó con la presencia de once equipos. Cuatro eran de Granada: Tradizione Italiana CV Gójar, Universidad de Granada y los conjuntos rojo y negro del Radiokable Albolote; tres de Almería: Mintonette, Carlin OBV y Almería CV; tres de Sevilla: El Ruedo Arahal CV, Demás Clinic Descubre Fuentes y Palestra Voley; y uno de Málaga, el Fuensanta Pizarra.


La gran final la jugaron el a la postre ganador, el Carlin OBV Almería, y el segundo, los malagueños del Fuensanta. El partido fue trepidante y se decantó para los almerienses por un marcador ajustado de 3-2. Completó el podio, como tercer clasificado, el Mintonette almeriense. La organización designó como mejor jugador a Yuste, del campeón Carlin OBV.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar