El Baloncesto Costa Motril, con el respaldo del ayuntamiento motrileño, lanza su campaña de abonos

Bajo el lema “¡Sé el sexto jugador, abónate!” la entidad busca llenar la grada para seguir creciendo en la Tercera FEB

José A. Salvador
00:00

Eugenio Llera, entrenador del Molina Olea Club Baloncesto Costa Motril

José A. Salvador

Motril - Publicado el

2 min lectura

El Club de Baloncesto Costa Motril (CBCM) presentó su nueva campaña de abonados bajo el lema “¡Sé el sexto jugador, abónate!”, en un acto celebrado en el Pabellón Municipal y en el que han comparecido Daniel Ortega Moreno, teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, junto con el presidente del club, Jesús Bustos, el entrenador del primer equipo, Eugenio Llera Jurado, y el jugador de la cantera ‘Joseki’, motrileño y representante de una generación que vive el baloncesto desde dentro y desde fuera de la pista.

 

Jesús Bustos afirmó que “damos el pistoletazo de salida a un nuevo curso cargado de ilusión, trabajo y compromiso con nuestra ciudad, con el deporte base y con un proyecto que sigue creciendo: el Molina Olea CBCM. Esta campaña de abonados no es una más. Es un paso hacia un club más fuerte, más profesional y más conectado con su gente. Por eso lanzamos la campaña bajo un claro lema: ¡Sé el sexto jugador, abónate! Nuestra afición es parte de cada victoria, de cada remontada, de cada paso adelante”; a lo que aprovechó para agradecer el respaldo del Ayuntamiento de Motril, y del patrocinador Molina Olea, asegurando que sin ellos “no sería posible”.

 

El presidente explicó que se han fijado precios populares “pensados para que nadie se quede fuera”: 35 euros para renovaciones, 40 para nuevos abonos, 25 para jóvenes de 12 a 18 años y entrada gratuita para los menores de 12. Como novedad, todos los jugadores de la cantera tendrán su abono incluido con la inscripción, y quienes lo deseen podrán añadir la bufanda oficial por solo 5 euros más. Los abonos ya están disponibles a través de la nueva plataforma digital cbcostamotril.aceol.es.

 

Por su parte, el entrenador Eugenio Llera destacó el vínculo entre el club y su afición: “Cuando el pabellón ruge, todo cambia. Esa energía que viene de la grada, esa voz que anima incluso cuando todo se pone cuesta arriba… esa es la diferencia entre competir y ganar”; a la vez que subrayó que el equipo está entrenando con ambición, preparado para superarse y hacer disfrutar a los suyos, y que este año más que nunca necesitan a la afición cerca.

 

‘Joseki’ cerró la comparecencia con un mensaje muy personal: “no hay nada como jugar en casa. Queremos que la grada esté llena, que se note que aquí hay un equipo y una afición que van a una. Que cada vez que salgamos al calentamiento sintamos esa energía que nos empuja”, matizó. Por su parte, Daniel Ortega respaldó la campaña asegurando que “el Costa Motril es un orgullo para la ciudad y un ejemplo de trabajo desde la base. La campaña representa la fuerza de un proyecto deportivo serio, que crece con el esfuerzo de todos: directiva, jugadores, cantera y afición. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a quienes, como el CBCM, hacen ciudad desde el deporte”.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 26 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking