• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Álvaro Ballesteros, padre e hijo, Daniela Vázquez e Inmaculada López, campeones del Torneo de Navidad de vela

Álvaro Ballesteros Martínez de la Cámara y María del Mar Correa Vargas, primeros clasificados en el ranking anual 2021 para la clase snipe

Álvaro Ballesteros, padre e hijo, Daniela Vázquez e Inmaculada López, campeones del Torneo de Navidad de vela
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

Las aguas limítrofes del Real Club Náutico de Motril fueron el escenario de una nueva edición del habitual Trofeo de Navidad de vela ligera para las clases optimist y snipe. En la clase infantil optimist dominio para Álvaro Ballesteros López que superó a Javier Ballesteros López y Álvaro Alcalde Martín. En la competición femenina el podio lo coparon, por ese orden, Daniela Vázquez Callejón, Julieta Malpica Moreno y Paula Alcalde Manzano.


En la clase snipe se impuso la pareja formada por Álvaro Ballesteros Martínez de la Cámara junto a su compañera Inmaculada López Noguera, ambos regatistas se impusieron a Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara y Sonia Hidalgo Rubia; siendo terceros la dupla formada por Jorn W. Haga y María del Mar Correa Vargas.


Durante la protocolaria entrega de premios del Trofeo de Navidad se aprovechó la ocasión para premiar a los ganadores del ranking anual 2021 para la clase snipe, un galardón que logró Álvaro Ballesteros Martínez de la Cámara por delante de su hermano Ángel y del tercero, a la vez que campeón juvenil, Juanmi Correa García. En féminas la campeona fue María del Mar Correa Vargas, por delante de Eugenia Vanni e Inmaculada López Noguera. En el capítulo de menciones especiales destacar el nombre propio de la embarcación Wiber, patroneada por Álvaro Ballesteros, que hizo doblete proclamándose campeona del Trofeo de Navidad y del ranking del año 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar