• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Kandinsky Quartet ofrece una magistral interpretación de las obras de Haydn y Schumann

Disfrutaron de la magnífica interpretación que realizaron del Cuarteto de cuerda Op. 77 de Haydn al que seguirá el Cuarteto de cuerda Op. 41 de Schumann

ctv-gek-thumbnail 20240413 190514

Redacción GuadixGuadix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

El Kandinsky Quartet volvió a demostrar una vez más su virtuosismo y maestría en un gran concierto que ofrecieron este pasado sábado en el Palacio de Villalegre, enmarcado en el ciclo de conciertos de cámara de la temporada de la Banda Sinfónica Ciudad de Guadix, organizados por la concejalía de Cultura, representada por Encarni Pérez.


El público asistente, entre los que se encontraba el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y la concejala de Cultura, disfrutaron de la magnífica interpretación que realizaron del Cuarteto de cuerda Op. 77 de Haydn al que seguirá el Cuarteto de cuerda Op. 41 de Schumann.


Kandinsky Quartet es un grupo integrado por Hannah Kandinsky (violín), Israel Gutiérrez Vildósola (violín), Ignazio Alayza (viola) y Antonio Gervilla Díaz (violoncello). El grupo, que ha sido premiado en el Concurso Internacional Mozart de Salzburgo y en el Concurso Boccherini, así como becarios de Jeunesse Musicales Alemania y Villa Musica, fue fundado en 2020 y tiene su sede en Viena. Han sido invitados a festivales como Festival d'Aix-en-Provence (Francia), Styrian Chamber Music Festival (Austria), Brac Classic (Croacia), Milano Musica (Italia), Stars and Rising Stars (Alemania), Festival Música Sur. (España) y Heidelberger Frühling (Alemania) y naturalmente a nuestra Guadix Clásica.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar