• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Este jueves 5 de agosto se celebrará una nueva edición de la Noche en Blanco

Desde la organización se hace un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para evitar aglomeraciones

ctv-wbm-thumbnail noche-en-blanco-2021

Redacción GranadaGuadix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

Este jueves 5 de agosto de 21:00 a 0:00 horas se celebrará la sexta edición de Noche en Blanco, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Guadix, la Asociación Local de Comercio y Asociación Intersectorial de Empresarios, que este año vuelve a celebrarse tras suspenderse la edición anterior y que pretende ayudar al comercio accitano, ya que son unos de los principales afectados por la crisis económica derivada de la pandemia.

Para que todo discurra con normalidad, se respetarán al máximo los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19. La organización hace un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para que respeten las normas y recomendaciones establecidas, así como las medidas de seguridad que esa noche estarán activadas.

En esta ocasión también se llenará la ciudad de actividades y diferentes espectáculos para todos los públicos, aunque menos que en otras ocasiones y a diferencia de años anteriores tendrán una duración de unos 15 minutos. En el lugar de cada actuación se instalarán sillas con la distancia de seguridad obligatoria, por lo que se pide a las personas que asistan a ellas que utilicen las mismas y eviten aglomeraciones alrededor.

Un año más los comercios han preparado diversas ofertas para ese día, pero a diferencia de ediciones anteriores, y como medida de prevención, no se han elaborado trípticos con ellas. En su lugar se han realizado carteles que estarán en todos los comercios participantes y que incluirán un código QR donde una vez escaneado se informará de todas las actividades y ofertas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar