COFRADÍAS GRANADA

Las Penas rezará el Rosario, el Credo y la Salve a la misma hora que estaba previsto durante su procesión

Además repartirán por correo electrónico la estampa que se iba a entregar durante la estación de penitencia

CARTEL PENAS

JORGE DE LA CHICA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:34

La Cofradía de las Penas también prepara una serie de actos extraordinario con motivo de su salida procesional. Según comunica su Junta de Gobierno se han “preparado varios momentos para que realicemos Estación de Penitencia desde casa y mantengamos la llama de nuestra devoción en un Miércoles Santo tan diferente. Todos ellos podrán ser seguidos a través del canal YouTube de la Hermandad”.

Comenzaran “a las once de la mañana, emitiendo un vídeo titulado “Es Miércoles Santo en Granada”, anunciando a todos la llegada de nuestro día más especial. La Santa Misa preparatoria de la Estación de Penitencia, que celebramos cada año en la mañana del Miércoles Santo, tendrá lugar a las seis de la tarde presidida por nuestro Director Espiritual”.

A la hora en la que estaba prevista  de la salida, siete y veinte de la tarde, se rezará “el Santo Rosario, como tradicionalmente se ha hecho en las ocasiones en las que la Hermandad no ha podido efectuar su salida. Nuevamente, a las nueve de la noche, hora en la que la Hermandad debería encontrarse en el interior de la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada realizando su Estación de Penitencia, rezaremos el Credo y la Salve a Nuestra Madre, como hacemos cada año en ese momento. Todas las oraciones mencionadas serán emitidas desde el interior de la Iglesia de San Matías, delante de Nuestros Titulares, que se encontrará cerrada”.

Para concluir, a partir de las nueve y media de la noche, acabarán “la jornada con el video Recordando Paciencia y Penas, con todos los momentos de nuestras Estaciones de Penitencia de años anteriores”.

También se hará llegar al correo electrónico de los hermanos “la estampa que se habría repartido por las calles de la ciudad durante nuestra Estación dePenitencia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar