• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Soldado podría ser sancionado entre cinco y ocho partidos

El delantero niega haber insultado al asistente

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Foto: Granada CF

Es posible que para Roberto Soldado hubiera terminado la temporada. La sanción que puede recibir tras lo reflejado en el acta sería de un partido por la expulsión, otro por el mal gesto con el monitor de revisión de VAR y entre tres y seis por el insulto que recoge el texto. El delantero del Granada, como informó COPE, negó a través de su cuenta de Instagram haber insultado al asistente.

Los reflejado en el acta por el colegiado Díaz de Mera fue lo siguiente:

En el minuto 89 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones".

"En el minuto 89 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Por retirarme uno de mis brazos mientras le estaba amonestando, en señal de disconformidad".

"Una vez expulsado, cuando se retiraba del terreno de juego se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos: "Sois unos mierdas".

"Una vez expulsado y fuera del terreno de juego cuando se dirigía a los vestuarios le propinó una patada al monitor de revisión del VAR".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo