• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALLADOLID - GRANADA

Remontada del Granada en Valladolid

Jorge Molina y Quini fueron los autores de los goles rojiblancos

ctv-7p1-quini

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:42

Foto: Granada CF

La victoria en Valladolid permite al Granada mirar a la zona más noble de la clasificación y afianzar su permanencia en la categoría. Aunque en el primer período los rojiblancos parecían desdibujados, en la continuación volvieron a ser el equipo que está desarrollando una brillante temporada.

En el comienzo del partido, los granadinistas fueron fieles a su impronta habitual y salieron a controlar el encuentro, creando distintas ocasiones de gol, entre ellas una de Machís. Pero terminó por apagarse el empuje inicial y el Granada no mostraba su mejor versión. Por momentos el rival aparecía sobre el terreno de juego controlando algunas fases. Un penalti innecesario de Vallejo, ejecutado por Orellana (m. 41), permitió que el Valladolid se marchara al descanso con ventaja.

Goles del Granada

En el segundo tiempo, Diego Martínez puso sobre el terreno de juego a jugadores de la categoría de Montoro y Yangel Herrera, que junto con el empuje y el tesón de todo el equipo, hicieron que cambiara la situación. El Granada daba sensación de peligro y Jorge Molina (m.77), tras asistencia de Foulquier, igualaba el partido. Finalmente, un lanzamiento de Quini (m. 44) desde fuera del área, le permitió llevarse los tres puntos del José Zorrilla.

Este resultado permite al Granada viajar a Inglaterrra con una dosis importante de moral. El jueves (21 h.) disputa la vuelta de los cuartos de final de Europa League frente al Machester United y aunque parte en desventaja, por el marcador de la ida, debe luchar hasta el final por conseguir superar la eliminatoria.

Ficha técnica

Valladolid 1 – Granada 2

Valladolid: Masip; Janko (Nacho Martínez, m.84), Bruno, Javi Sánchez (Miguel Rubio, m.46), Olaza; Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Toni Villa (Hervías, m.64); Guardiola (Marcos André, m.71), Kodro (Weissman, m.84).

Granada: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Germán, Quini; Gonalons (Luis Suárez, m.64), Yan Eteki (Yangel Herrera, m.46); Machís, Fede Vico (Montoro, m.54), Puertas; Jorge Molina (Víctor Díaz, m.85).

Goles: 1-0, m.41: Orellana, de penalti. 1-1, m.77: Jorge Molina. 1-2, m.84: Quini.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrid). Mostró tarjeta amarilla a Janko (m.62), Alcaraz (m.62), Masip (m.63), Bruno (m.69), del Real Valladolid y a Vallejo (m.35), Luis Suárez (m.67), del Granada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido disputado en el Estadio José Zorrilla, sin público debido a la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar