• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Muere un hombre en una colisión entre un turismo y dos camiones en la A-92 a su paso por Loja

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar se ha cortado el tráfico en el carril derecho de la autovía en sentido Sevilla

Granada.- Sucesos.- Muere un hombre en una colisión entre un turismo y dos camiones en la A-92 a su paso por Loja

24/06/2022 Imagen de la A-92

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Un hombre de 43 años que conducía un turismo en la A-92 a su paso por el término municipal Loja, en el Poniente de Granada, ha fallecido en la mañana de este viernes en una colisión en que se han visto implicados también dos camiones.

Así lo ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, cuyo teléfono ha recibido a las 06.00 horas la llamada de un testigo que informaba de una colisión por alcance entre los tres vehículos.

El turismo había quedado en medio de los dos camiones, en el kilómetro 193 de la autovía, en sentido Sevilla. El alertante indicaba además que en el interior del coche implicado una persona se encontraba atrapada.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a mantenimiento de la vía. Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que en el accidente ha resultado fallecido el conductor del turismo.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar se ha cortado el tráfico en el carril derecho de la autovía en sentido Sevilla, han detallado desde el servicio de Emergencias.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar