• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL SOCIEDAD - GRANADA

Montoro principal novedad en la convocatoria del Granada

Esta tarde se enfrenta a la Real Sociedad (19,30 h.)

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

Foto: Granada CF – José Villoslada

Montoro es la principal novedad que presenta la convocatoria del Granada para el partido que disputa esta tarde (19.30) en San Sebastián. Diego Martínez ha desplazado a 23 jugadores. La lista es la siguiente:

Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha.

Defensas: Foulquier, Germán, Martínez, Ismail, Carlos Neva, Vallejo, Víctor Díaz y Domingos Duarte.

Centrocampistas: Yan Eteki, Gil Dias, Ángel Montoro, Azeez y Yangel Herrera.

Delanteros: Antonio Puertas, Fede Vico, Darwin Machís, Mario, Roberto Soldado, Carlos Fernández y Antoñín.

Posible alineación

En principio, Montoro no debe ser titular, aunque puede tener algunos minutos. Una de las dudas es conocer si se planteará de inicio una defensa de 4 o 5. En el primer caso, a alineación podría estar compuesta por: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Yangel Herrera, Eteki; Machís, Puertas, Carlos Fernández y Soldado. Si fuera tres los centrales, pasaría al lateral derecho Foulquier y en el eje defensivo se situaría Víctor Díaz. Estos provocaría que hubiera uno opción atacante menos. Hay más variantes, pero estas dos son las que parecen más factibles.

Real Madrid y Europa

El Granada recibirá tras este compromiso, sin apenas tiempo para la recuperación, a uno de los equipos más en forma de la competición, el Real Madrid. Será el próximo lunes (22 h.). La derrota ayer del Athletic de Bilbao puede facilitar la séptima plaza para el equipo rojiblanco y por tanto jugar Liga Europa. Entre los clubes implicados en este objetivo, el granadino es el que menos presión tiene.

Rival y árbitro

La Real Sociedad acumula bajas y cansancio. Esta es la situación de muchos equipos. El conjunto vasco suele desplegar un buen fútbol y será un rival complicado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arbitrará el alicantino Juan Martínez Munuera y en el VAR estará el gallego Ignacio Iglesias Villanueva. Los colegiados están adquiriendo especial protagonismo en las últimas jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar