• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Martínez y Ramos reciben el alta

Valladolid y Mallorca únicos clubes con un límite salarial inferior al del Granada.

RAMOS

Jorge de la Chica-Foto Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

El defensa Martínez y el delantero Ramos han abandonado el parte médico del Granada, donde hasta ayer figuraban como lesionados. De esta forma, las actuales bajas del equipo de Diego Martínez son Alex Martínez, Neyder Lozano y Eteki. No obstante, ninguno de los dos jugadores recuperados había sido habitual en la alineaciones titulares.

Dudas

Existen algunas dudas con respecto al posible once del domingo frente al Celta en Balaídos. En el centro del campo está por determinar el acompañante de Montoro. La lesión de Eteki y el que Yangel Herrera esté con sus selección y no participe en muchas de las sesiones de esta semana, abren la puerta a la titularidad de Azeez. Otra duda que se plantea es la titularidad de Machís. El venezolano también se encuentra con su selección y está en una situación similar a la de su compatriota Herrera, pero el gran partido realizado frente al Español, señala la posiblidad de que continúe formando parte del equipo titular.

Celta

El Celta tiene en Iago Aspas a uno de sus principales baluartes. El delantero está considerado entre de los mejores jugadores de la Liga. Una vez más el Granada se enfrenta a un equipo mucho más poderoso económicamente. Frente a los 35,4 millones de límite salarial que tienen los rojiblancos, los gallegos disponen de 62,2. Actualmente solo existen dos clubes con menor límite salarial que la entidad granadinista. Son el Valladolid y el Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar